Calibración HD S.A.S. de C.V.

Es una empresa mexicana con sede en Ciudad de México.

Descripción

Calibración HD es un medio por el cual brindamos ayuda a todas a aquellas personas que disfrutan de contenido de vídeo en diferentes dispositivos, principalmente los televisores en el hogar. Con nuestras guías cualquier persona, sin importar si tiene algún conocimiento sobre la tecnología o los aspectos técnicos de los dispositivos, puede mejorar la imagen del Tv y obtener la misma imagen que los estudios profesionales de video.

Patrones de Vídeo de Calibración HD

Comparándolos con otras opciones nuestros Patrones de Video son sumamente sencillos de utilizar, hemos creado patrones de video para mejorar la imagen de cualquier dispositivo de video, Televisores, Pantallas, Monitores, Sistemas de Proyección, Dispositivos Móviles, etc. No importa en donde o quien los utilice, hogar, cine, uso profesional, estudios pequeños, estudios profesionales, etc. Nuestros patrones de video funcionan en todos los medios.

Nuestros patrones de vídeo son gratuitos y se encuentran realizados con los más altos estándares de calidad, bajo las normas de video y recomendaciones de SMPTE (The Society of Motion Picture Televisión Engineers) y UTI (International Telecommunications Union), toda la industria de video se rige bajo estas normas, de esa forma, podrá disfrutar de todo el contenido de vídeo tal y como lo ven los profesionales en el área de vídeo.

Si alguna persona tiene alguna pregunta o problema en especial puede ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros medios para poder brindarle una respuesta más especializada.

Sector de Calibración HD

  • Cine, Tv y Medios de Comunicación.
  • Educación.
  • Electrónica.
  • Servicios Profesionales de Ingeniería.
  • Comunicaciones.

Producto | Servicio

Patrones de Vídeo, Guías y Tutoriales para calibrar la imagen del Tv, pantalla o Monitor y configurar perfectamente los dispositivos.

Traducciones de textos sobre normas de vídeo y aspectos técnicos de las señales de vídeo.

Problemática Identificada que Tratamos de Resolver con Nuestro Producto y Servicio

La imagen de fabrica de los televisores se ve muy mal, solo se aprovecha el 25%. Un Tv o Monitor mal ajustado puede consumir electricidad innecesaria.

Queremos que todos aquellos que cuenten con un dispositivo de vídeo puedan tener la misma imagen que un estudio profesional y puedan aprovechar sus dispositivos al máximo.

Para Resolver la Problemática Antes Mencionada

Ofrecemos Patrones de Vídeo y guías para que las personas puedan ajustar la imagen, guías y tutoriales para que puedan configurar sus dispositivos, reduciendo de esta forma consumo eléctrico innecesario, obtener una imagen perfecta y aprovechar los dispositivos al máximo.

Estructura y Funcionamiento de la Empresa

Todo se realiza a través de Internet, desde nuestra pagina web las personas descargan nuestros patrones de video y acceden a las guías y tutoriales, desde nuestro canal de YouTube las personas ven nuestros vídeos paso a paso de alguna guía o configuración de dispositivos y a través de nuestras redes sociales las personas están al tanto de las últimas noticias de tecnología y videojuegos.

Nuestra Innovación

Comparándolos con otros Patrones de Vídeo no es necesario contar con equipo de medición o filtros de color, todo se realiza con los dispositivos con los que cuenta el usuario. En solo 30 minutos es posible obtener una imagen profesional y todo es gratuito.

Nuestro Producto y Disponibilidad

Es Software libre y esta disponible para las personas en todo el mundo a través de Internet. Disponible desde nuestra Pagina web y canal de YouTube.

Clientes

Todo aquel que cuente con un dispositivo de vídeo, empresas de tecnología, complejos de cines, estudios profesionales de edición de video y creación de contenido, centros gamers, empresas de telecomunicaciones. Todo lugar en donde se utilice un televisor, monitor o proyector de video.

Fuentes de Ingresos

Publicidad en Pagina Web y YouTube. Colaboraciones con otras Empresas.

Empresas e Instituciones que Ofrece un Producto y Servicio Similar

Lo que nos Hace Diferentes | Originalidad o Diferenciador

No es necesario equipo de medición o filtros de color, nuestros Patrones de Vídeo son muy fáciles de utilizar, son gratuitos para el usuario final, siempre disponibles y el proceso de calibración de imagen es muy rápido.

Si el usuario no puede descargar nuestros patrones de video puede reproducirlos vía streaming a través de nuestro canal de YouTube.

Siempre a la vanguardia, contamos con patrones de video para televisores que aun no están disponibles en el mercado y son exclusivos para el sector profesional  o prototipos.

¿Por que se necesita en este momento? | Ventana de Oportunidad

La mayoría de personas tiene o esta en contacto con un dispositivo que reproduce video, personas que cuentan con un televisor o monitor en el hogar.

Diseñadores gráficos y editores de video cuentan con televisores y monitores de PC.

La industria del videojuego utiliza Televisores, Monitores y Proyectores de vídeo.

Cada vez hay mas innovación en los complejos de cines.

Servicios de vídeo en streaming como Netflix, Youtube, Amazon Prime Video y HBO, hacen que las personas disfruten de ver contenido de video en televisores de gran tamaño.

Beneficio a la Comunidad o Sociedad

Nuestro trabajo es gratuito para el usuario final, algunas personas realizan un gran esfuerzo al adquirir un nuevo dispositivo de video y no pueden costear un servicio profesional de calibración o equipo de medición que puede costar mas que su equipo de vídeo.

Los servicios profesionales de calibración de imagen no están disponibles en todas las regiones y en la mayoría de casos solo son exclusivos del sector profesional.

El software y equipo de calibración no esta disponible en todas las regiones y en algunos casos pueden costar muchísimo dinero.

En el Hogar

Con nuestro trabajo las personas pueden lograr una excelente imagen en sus equipos de vídeo, disfrutar del contenido de video tal y como fue creado y pueden aprovechar sus dispositivos de la mejor manera posible.

En el Sector Profesional

Creadores de contenido de vídeo, fotógrafos y diseñadores gráficos así como estudios profesionales necesitan que sus monitores o Tv’s estén perfectamente calibrados para realizar perfectamente su trabajo. Complejos de Cine y Centros Gamers necesitan sus equipos de video perfectamente calibrados y configurados para brindar un excelente servicio.

Contacto

Nuestra información de contacto la puede encontrar en la siguiente página.

Muchas gracias por su interés en Calibración HD y por visitar nuestro sitio web.