En el siguiente video explicamos como conseguir la mejor Imagen y el Mejor audio con el videojuego.

.

Gran Turismo Sport – Edición Estándar Amazon 🇪🇸 ↗︎

Gran Turismo Sport – Edición Especial Amazon 🇪🇸 ↗︎

Gran Turismo Sport – Standard Edition Amazon 🇲🇽 ↗︎

.

En el siguiente video mostramos algunas imágenes que creamos con el “Modo Foto” del videojuego.

.

Gráficos:

Con tecnología 4K*, 60 FPS, HDR** y Wide Color.

Compatible con las mejores tecnologías de generación de imágenes disponibles en la actualidad, con características de 4K, 60 FPS, alto rango dinámico (HDR) y gama amplia de colores. Además de admitir formatos de señal de televisores de alto rango dinámico, se estableció especialmente un flujo de trabajo de alto rango dinámico verdadero para mantener un procesamiento real de alto rango dinámico y una amplia variedad de colores, desde los procesos de captura inicial hasta el resultado final. El proceso comenzó en realidad con el desarrollo de un dispositivo de captura de alto rango dinámico y gama amplia de colores en cooperación con Sony Corporation.

Como resultado, el juego no solo es compatible con televisores de alto rango dinámico, sino que además las imágenes producidas logran un nivel de realismo nunca antes visto, incluso aunque se use un televisor convencional.

gran_turismo_sport_color_1

gran_turismo_sport_color_2

gran_turismo_sport_color_3

.

Sonido:

Una experiencia auditiva fiel a la realidad, donde incluso se escucha la fluctuación del par motor en el tren de transmisión.

En el interior de un auto se escucha una gran variedad de sonidos, como los sonidos del motor, el ruido de la transmisión, el sonido del escape, el ruido del camino, el ruido del viento y muchos más. En Gran Turismo Sport, además de hacer pruebas con autos reales y grabar en entornos óptimos, se ha desarrollado un simulador de sonidos en colaboración con el departamento de tecnología de sonido de Sony Corp para poder recrear un “sonido óptimo” que tenga en cuenta hasta el mecanismo más allá del reconocimiento auditivo humano.

.

 

Otras características interesantes del juego.

.

“Paisajes”, el nuevo mundo de la fotografía:

Lleva tu auto favorito de viaje para sacar fotografías.

“Paisajes” es un nuevo formato de fotografía, nacido de la combinación del flujo de trabajo de un alto rango dinámico verdadero y las tecnologías de renderización basadas en la física. Cada lugar para tomar fotografías incluye en forma de datos toda la información sobre la energía luminosa del lugar. Incluso el increíble brillo del sol está registrado físicamente e incluido en cada una de estas fotos. Además, como cada imagen incluye también información espacial del lugar, ahora es posible “colocar” autos en fotografías del mundo real.

.

eSports

  • Presentamos los primeros y únicos campeonatos en línea a nivel mundial certificados por la FIA (Federación Internacional de Automovilismo). Representa y compite por tu país de origen o por tu fabricante de automóviles favorito en dos campeonatos sancionados: Copa de Naciones y Copa de Fans de Fabricantes.
  • Establecimiento de competidores avanzado: compite contra tus amigos o a nivel mundial con múltiples divisiones de clases por edad, región y forma de conducir; lo que permite a los conductores de cualquier nivel competir y desarrollarse individualmente.
  • Identidad de conductor: crea tu propio legado conforme administras y comparas tu carrera como piloto profesional contra otros alrededor del mundo en numerosos eventos, desafíos y ligas de carreras de temporada.
  • Observa y participa: compite en las carreras o ve cómo se enfrentan los mejores del mundo en un programa de carreras en vivo, compitiendo para mejorar su legado automovilístico y ser campeones mundiales.

.

CONDUCCIÓN*VR

La realidad en el asiento del pilotoEl juego es compatible con PlayStation®VR, con lo que el usuario puede experimentar un entorno en 3D de 360°. En el modo especial “Conducción VR” del modo Arcade, puedes manejar en estas carreras como si estuvieras realmente sentado en el asiento del piloto y rodeado por el interior de un auto real.

Posted by Calibración HD

Toda la Información para Mejorar la Imagen en los Televisores, Monitores y Proyectores.

Deje un Comentario: