En esta página encontrará los enlaces a las guías y Patrones de Vídeo con los que podrá optimizar y mejorar la imagen de su televisor Lg hasta 75%, y lo mejor, completamente gratis.




Para esto serán necesarios unos simples pasos, ¡no se preocupe! no sera complicado, contamos con guías en texto y videos que lo ayudaran durante todo el proceso.

Los pasos son sencillos:

  1. Optimizar el Tv Lg.
  2. Optimizar la Consola de Videojuegos o Reproductor Blu-ray.
  3. Descargar y utilizar los Patrones de Vídeo de Calibración HD.


Optimizar Lg Tv

Primero deberá optimizar su Televisor Lg ¿cómo? Realizando ajustes en el menú de opciones de imagen. Desde este enlace a las Configuraciones de Tv Lg será redirigido a la página en donde tenemos las mejores configuraciones de imagen para un Tv Lg, no tendrá que experimentar, solo tendrá que copiar estos valores en su Tv y listo.





Optimizar la Consola de Videojuegos o Reproductor Blu-ray para Lg Tv

Para mejorar la señal de vídeo enviada al Tv tendrá que configurar las opciones de salida de video. ¡no se preocupe! Esto también lo hemos hecho de manera muy fácil, desde los siguientes enlaces “Optimizar Consola de Videojuegos” y “Optimizar el Reproductor Blu-Ray” será redirigido a las guías de optimización de imagen, seleccione la consola o reproductor Blu-Ray de su preferencia y realice los ajustes que recomendamos.





Descargue y utilice los Patrones de Vídeo de Calibración HD para Calibrar el Lg Tv

Como último paso, tendrá que reproducir nuestros Patrones de Vídeo en el Tv, desde el siguiente enlace “Patrones de Vídeo + Guía” tendrá los enlaces de descarga de nuestros Patrones de Vídeo, realice los ajustes necesarios tal y como se indica en el texto, en poco tiempo tendrá una imagen profesional en el Tv.


Si tiene alguna duda puedo responderla en los comentarios de cualquier vídeo de nuestro canal de YouTube o directamente en mi cuenta de Instagram.