Torneo de Halo 5 en Copa Xbox Latam.

 

Registro a Torneos:

.

Calendario:

2Calendario-CXL-HALO5

Este torneo es para la región de Latinoamérica, no es necesario que todos los integrtantes sean del mismo país, los equipos pueden tener integrantes de otros países (excepto Brasil) pero al menos la mitad del equipo deberá ser originario del país que está representando.

La Copa Xbox Latam tendrá un torneo de placements (o posicionamiento) por país y según el lugar, los equipos serán clasificados en una de las 3 divisiones que tendrá la Copa:

  • Pro Division (Top 8: Los dos primeros lugares de cada país en el torneo de placements).
  • Semi Pro Division (Top 16: 3er y 4to lugar de cada país en el torneo de posicionamiento).
  • Open Division (Ladders, hablaremos de esto más adelante).

la bolsa de premios por copa en la división Pro será de $8,000 MXN, mientras que para la división Semi Pro será de $3,000 MXN.

Al final de las copas semanales, los dos equipos con más puntaje de la división Pro junto a los  dos equipos clasificados del Open a llevarse a cabo en Games Celebration (un total de cuatro equipos) serán los que clasifiquen a la fase final de la Copa: el Championship Bracket, el cual será de doble eliminación.

Los dos equipos finalistas del Championship Bracket viajarán con todos los gastos cubiertos por Xbox y Gamelta al presencial (con lugar y fecha por anunciar) para disputar una bolsa de premios en efectivo de $40,000 MXN.

Se tendrá un sistema de promoción y relegación, los equipos de mayor rank de Semi Pro se enfrentarán a los equipos de menor rank de Pro para competir por la oportunidad de subir de división; por otro lado los equipos de Open Division (o Ladders) tendrán la oportunidad de clasificar a Semi Pro enfrentándose a los equipos de menor rank de tal división, todo esto a llevarse a cabo offseason.

 

Fuente de información↗︎

.

.

 

 

Anuncios