Inauguración de Arena The Place to Play (Santa Fe).

IMG_20170720_235218

Este 20 de julio abrió el tercer complejo de la cadena Arena The Place to Play, lugar donde cualquier persona puede disfrutar de una gran cantidad de videojuegos en cualquier consola, desde Atari hasta PC, el lugar es grandioso.

Hasta ahora es el único lugar en donde se puede disfrutar de la realidad virtual a través de los lentes VR de Playstation con audio 5.1 en la sala a través de un teatro en casa, (los lentes VR no están disponibles de manera oficial en México por el momento, aunque se pueden comprar a través de Amazon).

Disfrutamos de todo el complejo, jugamos en los lentes VR de PlayStation, Mario Kart 8 Deluxe en Nintendo Switch y Gears of War en Xbox One, aun que también estaban otros juegos en Pc y la sala retro con muchos juegos disponibles.

Las personas son muy amables y siempre atentas, el ambiente es agradable y todo esta muy bien cuidado, los televisores de este complejo son marca Samsung aun que no supimos si tienen algún tipo de colaboración con esta empresa, cosa que si tiene con PlayStation con los lentes de realidad virtual. Es grandioso que puedes jugar con juegos y consolas recientes, cosa que no puedes hacer en otros lugares, también es bueno ver que se superan en cada complejo, sin lugar a dudas es un excelente lugar para hacer retas pasar el rato, conocer nuevos amigos o jugar de forma profesional.

.

Aquí algunas imágenes que tomamos durante el evento.

.

Contacto y ubicación:

Contacto Arena The Place To Play:

Ubicación Arena The Place To Play (Santa Fe):

lugar

Anuncios