Feria Internacional de las Culturas Amigas.

feria_internacional_de_las_culturas_amigas_calibracion_hd_2017_

Del 20 de Mayo al 4 de julio se celebra la Feria Internacional de las culturas amigas en la ciudad de México y estuvimos ahí para mostrarles (mediante fotografías) la buena convivencia que hay en el lugar, esperamos que sea de su agrado.

¿Porqué cubrir las ferias amigas?

Calibración HD es una pagina web visitada por muchos países y a pesar de que algunas de nuestras guías no están en el idioma nativo de algún país las personas pueden utilizar el traductor de google en nuestra pagina para poder traducir el idioma a su lengua natal. En Calibración HD tenemos respeto, tolerancia y amistad con otras culturas. En estas imágenes queremos mostrar a nuestros visitantes la labor que sus embajadas realizan en nuestro país, para que podamos disfrutar, por un breve periodo de tiempo, de su cultura y su gente.

.

Desde la pagina web↗︎ nos indican:

Concepto:

La Feria Internacional de las Culturas Amigas (FICA) es uno de eventos culturales de carácter internacional más importantes de la Ciudad de México, en el cual sus visitantes tienen la posibilidad de conocer las tradiciones, costumbres, identidad y cultura de los países participantes, mediante la presentación de stands representativos y distintas actividades artísticas, educativas y culturales.

Visión:

Fomentar el respeto a la diversidad cultural, como valor indispensable para el diálogo, el entendimiento y la cooperación entre los pueblos.

Objetivos:

  • Propiciar el acercamiento, interacción, entendimiento, tolerancia y respeto entre la sociedad capitalina y distintas comunidades extranjeras que habitan la Ciudad de México.
  • Difundir las costumbres y tradiciones, así como diversas manifestaciones artísticas y culturales originarias de naciones de los 5 continentes (Música, Danza, Teatro, Literatura, Cine, Fotografía, Arquitectura, Diseño, Gastronomía, entre otras).
  • Diversificar la temática, contenidos y la oferta cultural de cada edición.
  • Mejorar la calidad de los servicios ofrecidos en el evento.
  • Fomentar el acceso gratuito y universal a la cultura y las artes, así como el uso del espacio público en la Ciudad de México.

.

En las imágenes no aparecen todos los países participantes, son tantas las personas visitando el lugar que nos fue imposible tomar fotografías de todos los stands, pero nos la pasamos increíble en cada uno de ellos.

Anuncios