Desiderata Memorabilia. (colaboración).

desiderata_memorabilia

Calibración HD es una empresa sin fines de lucro, deseamos mejorar el sitio y tener mayor contenido y para esto estamos haciendo colaboraciones con otras empresas, en esta ocasión presentamos a Desiderata Memorabilia.

Deseamos colaborar con esta empresa ya que algunas personas que visitan nuestra pagina utilizan nuestra guía de calibración para obtener la mejor imagen en el tv y ver los partidos de futbol o los videojuegos de FIFA y Pro Evolution Soccer de manera perfecta. Desiderata Memorabilia es una empresa que vende artículos deportivos autografiados por jugadores profesionales. Lo interesante de esta empresa y que no hace nadie mas es vender productos que no se pueden encontrar en otro lugar. Esperamos que sea de su interés y esperamos que próximamente nuestros seguidores tengan pequeños descuentos en esta tienda. Gracias a esta colaboración podremos cubrir ciertos eventos relacionados con el futbol.

.

Sobre Desiderata Memorabilia.

Desiderata Memorabilia surge de la necesidad personal de su CEO & Fundador Ernesto Jesús Pérez Ancona ya que, al no existir en el mercado nacional artículos coleccionables de calidad y autenticidad comprobable, se dio a la tarea de crear una empresa que se dedicara a la elaboración de artículos de memorabilia de gran valor y belleza para así satisfacer su gusto por el coleccionismo deportivo, hobby que inició desde su infancia. Al mismo tiempo, queremos ofrecer a los aficionados mexicanos productos innovadores que tengan una conexión especial entre su gusto por el deporte y la admiración hacia aquellas figuras nacionales y extranjeras que han hecho grande al deporte nacional.

 

Deseamos que nuestros productos le rindan tributo a la grandeza deportiva de quienes llevan a cabo sesiones de firmas con nosotros. De igual manera, que sus logros estén presentes en la memoria de nuestros clientes y que las nuevas generaciones conozcan y se inspiren en emular las hazañas de nuestras estrellas deportivas.

.

Contacto:

Pagina web↗︎                Twitter↗︎               FAcebook↗︎ 

.

.

Anuncios