ℹ️ Agreganos a la aplicación Appy GeeK o Appy Gamer.

appy_gamer_appy_geek

Agreganos a tu feed de noticias y no te pierdas de nuestras últimas publicaciones.

Si no las conoces, Appy Geek y Appy Gamer son dos aplicaciones muy útiles para saber las ultimas noticias sobre tecnología, ciencia, películas, videojuegos, deportes, etc. Prácticamente todo lo que desees saber sobre algún tema en específico.

moto-g3_1

Las aplicaciones recopilan las ultimas noticias de las mejores paginas de Internet y te presenta las ultimas noticias sobre un tema en específico en un mismo lugar, de esa forma no tendrás que estar buscando información entre páginas en internet, tienes todo en un solo lugar y lo mejor de todo, es la información más actual y confiable.

Llevo varios años utilizando estas aplicaciones, mi recomendación es configurar la aplicación a “Español Internacional”, de esa forma recibirás las noticias más actuales sobre algún tema, por ejemplo en México obtengo las noticias más actuales por la mañana ya que leo las noticias de blogs de España, unas horas más tarde aparecen las mismas noticias en blogs mexicanos, también puedes agregar noticias que estén en idioma inglés así obtendrás las noticias un día antes de lo que aparecerán en idioma español o al menos eso me pasa con las noticias de tecnología y videojuegos que suelo consultar.

Pero aquí “lo importante” como agregarnos a las aplicaciones y obtener las notificaciones de nuestras noticias.

.

Primero presiona sobre el botón verde para agregar un tema…

moto-g3_2

.

Selecciona la lupa para buscar un tema…

moto-g3_3

.

Escribe calibracion hd…

moto-g3_4

.

Y selecciona nuestro recuadro, cuando aparece la paloma verde habrás agregado el tema de tu elección…

moto-g3_5

.

Puede aparecer una advertencia que indica que nuestras noticias pueden no tener todas las funciones de la app, pero no hay problema con ello.

Moto G3_6.png

.

¡Y listo! tendrás nuestras ultimas noticias en tu celular…

Moto G3_7.png

Para obtener las notificaciones de nuestras entradas en tu celular, solo tienes que ir a las configuraciones de notificaciones de la aplicación y elegir nuestro tema…

Moto G3_8.png

Ahora, cada vez que agreguemos una entrada nueva en nuestra pagina te aparecerá un aviso en tu celular. Puedes seguir los mismos pasos para agregar temas de tu preferencia y obtener los avisos de nuevo contenido sin tener que abrir la aplicación. Espero que esta recomendación te sea de utilidad.

.

.

Deje un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s