📺 Los televisores SONY se ven mejor que los de la competencia.

En el siguiente video SONY demuestra cómo su televisor tiene una imagen superior a un televisor Samsung y… Es verdad… “dicen la verdad”.

Sony vs. Samsung HD TVs — Color Test.

Siempre en estos casos de las comparaciones entre compañías todos dicen la verdad pero no es toda la verdad, es un poco engañoso, pero sin mentir.

¡Si!, los televisores SONY se ven mejor que los televisores Samsung, ¡pero! solo con las configuraciones de fábrica al sacarlos de la caja. Como explicamos en nuestra guía en la parte del color, algunos fabricantes aumentan el nivel del color rojo para que la imagen se vea más impresionante y con mayor color (esto lo hacen para que las personas prefieran sus televisores en los centros comerciales), tambien el televisor (de fábrica) viene configurado con la opción de imagen Vivido, Dinámico, Deportes, estos valores tienen configuraciones y opciones que elevan ciertos niveles de Color, Contraste, Brillo, etc. Y hacen que el televisor se vea más brillante, no se ve una mejor imagen pero si un imagen más exagerada.

El video de SONY es del año 2013, en esta época los televisores tenían configuraciones de fabrica muy exageradas porque el fabricante no sabia cual de sus televisores sería enviado y abierto para mostrarse en un centro comercial, hoy en día algunos televisores tal vez la mayoría, al sacarlos de su caja y al encenderlos nos preguntan, ¿este televisor es para el hogar o es para su exhibición en tienda?, si se pone para el hogar la imagen que presenta (de fábrica) será una imagen aceptable, si lo pone como tienda el televisor tendrá configuraciones exageradas para verse bien con la iluminación de una tienda y que se vea igual o mejor que la competencia.

Los televisores Samsung, tienen el nivel de color rojo un poco más elevado y la configuración de fábrica no es la ideal para una buena imagen, en cambio los televisores SONY tienen una configuración de imagen aceptable de fabrica (no buena, ni excelente, solo aceptable), entonces en esa parte, si, los televisores SONY se ven mejor que los televisores Samsung (al sacarlos de la caja).

Una vez que se calibra la imagen del televisor SONY y del televisor Samsung lo que se reproduce (sean patrones de video o una fotografía) se tiene que ver igual de genial. Un televisor será superior a otro (incluso de la misma compañía) por los componentes con los que cuenta el televisor, si reproduce más Brillo, si tiene un mejor procesador de imagen, sí puede reproducir más colores, etc. Así que no hay ningún problema, es posible que un televisor se vea mejor que otro con los valores de fábrica pero cuando todos los televisores son calibrados todos deben de tener una imagen perfecta y mostrar la mejor imagen que ese televisor puede reproducir.

En la información del video de SONY “dicen la verdad” ya que, ¿cuantas personas calibran sus televisores? de hecho ¿cuántas personas saben que los televisores deben ser ajustados y que hay herramientas para hacerlo? Si la mayoría de consumidores desconocen que el televisor debe ser calibrado para lograr una imagen perfecta, entonces si, los televisores SONY tienen una ventaja sobre la competencia.

Hoy en día ya no hay una marca o modelo de televisor que sea superior, hay tantos televisores y tenemos tantas opciones que podemos elegir un televisor que se adapte a nuestras necesidades y ese será el mejor televisor que podamos comprar.

.

Con esta información los invito a calibrar la imagen de su televisor para obtener una imagen perfecta, nuestra guía y nuestros patrones de video son gratuitos, toda la información está en la siguiente página↗︎, saludos.

Anuncios