Televisores HISENSE

Hisense-logo-old

Para ver las reseñas y configuraciones de imagen de los televisores que hemos probado, por favor seleccione una de las entradas de la categoría “Tv´s Hisense” en los menús de la parte derecha de la página principal.

Hisense México.

Hisense México S. de R.L. de C.V. comenzó en el mercado mexicano en Mayo de 2011. Somos una subsidiaria de Hisense Company Ltd. basada en Qingdao, China.  Alrededor del mundo, los productos de Hisense se exportan a más de 130 países, tenemos fábricas en China, Sudáfrica, Algeria, Egipto y compañías de venta en Estados Unidos, Europa, Australia, MedioOriente y el sureste asiático.  A nivel mundial, Hisense es el cuarto fabricante más grande de pantallas LED.

Nuestra estrategia está basada en el lanzamiento continuo de una gama amplia e innovadora de productos atendiendo a las necesidades del consumidor Mexicano. Nuestros esfuerzos continuos nos han llevado a aumentar nuestra presencia en México así como nuestra participación de mercado en la categoría de televisores.

El espíritu de crecimiento de Hisense México nos lleva a continuamente seguir ofreciendo productos innovadores al consumidor mexicano.

Fuente.↗︎

Visite la página: click aquí.↗︎

.

Anuncios